14117 conversaciones | 0 nuevas hoy

Aviso

Icon
Error

analopez8370DBC5F Offline
#1 Publicado : viernes, 06 de abril de 2012 19:31:24(UTC)
analopez8370DBC5F

Categoría: Usuario Principiante

Cambio piso de lujo de 2 habitaciones en el Residencial El Albero de Cáceres (Infanta Isabel) con garaje y trastero completamente equipado,para entrar a vivir, con piscina y zonas comunitarias por otro más grande  (4 habitaciones) en Cáceres, zona centro. No me importaría que precisase reformas.Se valorarian ambos inmuebles para ajustar la diferencia en caso de que fuese necesario.Teléfono: 626884465
montserrat191086C0B2A Offline
#2 Publicado : viernes, 11 de mayo de 2012 15:17:42(UTC)
montserrat191086C0B2A

Categoría: Usuario Principiante

analopez8370DBC5F escribió:
Cambio piso de lujo de 2 habitaciones en el Residencial El Albero de Cáceres (Infanta Isabel) con garaje y trastero completamente equipado,para entrar a vivir, con piscina y zonas comunitarias por otro más grande  (4 habitaciones) en Cáceres, zona centro. No me importaría que precisase reformas.Se valorarian ambos inmuebles para ajustar la diferencia en caso de que fuese necesario.Teléfono: 626884465
Hola Ana! estoy interesada en el trueque , claro que creo que me costará porque mejorar siempre es fácil , ir a menos cuesta mas , mi pisos es precioso , está en el centro , a un minuto del parque del príncipe y dos del centro , es muy luminoso , todo exterior , y bueno supongo que el tuyo será ...pero por hablarlo y verlo no hay problema , 677405055,  me llamo Montserrat , mi piso tiene cuatro habitaciones y todo exterior , 123m2. un saludo...
Usuarios navegando en este tema
Guest
Cambiar de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.