14110 conversaciones | 0 nuevas hoy

Aviso

Icon
Error

marieta27 Offline
#1 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 8:47:10(UTC)
marieta27

Categoría: Usuario Principiante

hola, quiero hacer un mural con fotografías y estoy mirando opciones para hacerlo. Lo típico sería utilizar el tipico panel de corcho pero me gustaría algo más original... me han dicho que hay algunos que son magnéticos pero no encuentro ninguno. Alguien me puede ayudar? gracias
Decoradora Offline
#2 Publicado : martes, 15 de mayo de 2012 13:28:19(UTC)
Decoradora

Categoría: Usuario Avanzado

Creo que a paneles magnéticos te refieres a este tipo, verdad?

La verdad es que son muy buena alternativa para confeccionar un mural de fotos, ya que al ir imantados, las fotografías no sufren ningún daño (como sí pasa si se ponen en un corcho que hay que agujerear con chinchetas) Además, son muy estéticos y son fáciles de encontrar.
Si no te gustan con agujeritos, los puedes encontrar metálicos todo lisos en Ikea, por ejemplo, y en grandes papelerías o en tiendas de oficina.

(Te dejo el Link del Ikea para que veas precios y características: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50141818/)

También existen otras que son muy bonitas, que son pizarras magnéticas de color clarito:

y de diferentes tipos y modelos:

clarita80 Offline
#3 Publicado : martes, 15 de mayo de 2012 13:43:31(UTC)
clarita80

Categoría: Usuario Habitual

Si quieres un mural bonito y que dure para siempre, te recomiendo que te des una vuelta por las tiendas de fotografía, porque allí te pueden confeccionar ellos unos murales profesionales muy bonitos y que duran mucho tiempo (están hechos en materiales muy resistentes)

El problema de estos murales profesionales es que no puedes cambiar las fotos, es dcir que una vez escojas las fotos siempre serán las mismas en el mural, no puedes cambiar como en un panel de corcho o metálico. Pero también es verdad que son muy bonitos y los hacen muy estéticos (igual que hacen calendarios o postales con fotos...)

Míralo a ver, que quizá también te convence si lo que quieres es poner unas fotos en particular.
Decoradora Offline
#4 Publicado : jueves, 17 de mayo de 2012 10:46:08(UTC)
Decoradora

Categoría: Usuario Avanzado

También puedes optar por hacer un foto mosaico: que consiste en crear una imagen grande (de alguien famoso o de alguien de tu familia) a partir de fotos vuestras más pequeñas.

En internet existen diferentes herramientas para hacerlo, como por ejemplo Foto-Mosaik-Edda que crea mosaicos a partir de fotos pequeñas.

el resultado es algo así:

(es una foto sacada de internet) no tengo ninguna foto sobre esto.
gemmi Offline
#5 Publicado : lunes, 21 de mayo de 2012 10:33:00(UTC)
gemmi

Categoría: Usuario Habitual

A mi hace un par de años me regalaron un foto mosaico muy bonito y original: a partir de fotos mías, con mi familia, mi pareja y demás... me montaron un mosaico que la foto mayor acababa siendo Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes". Me pareció un regalo genial y muy muy original. Es una buena manera de conservar también las fotos.
Usuarios navegando en este tema
Guest
Cambiar de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.