14117 conversaciones | 0 nuevas hoy

Aviso

Icon
Error

mafalda84 Offline
#1 Publicado : lunes, 06 de febrero de 2012 17:06:38(UTC)
mafalda84

Categoría: Usuario Habitual

hola.
voy a reformar mi baño y ahora estoy buscando ideas originales para decorarlo. Quiero un baño moderno y elegante, pero a la vez atrevido y diferente. No quiero otro baño más. Lo que si me he decidido es a poner grifos empotrados (ya abrí una consulta en este foro hace días http://foro.fotocasa.es/yaf_postst329_grifos-empotrados.aspx y me ha resultado muy útil)

Qué ideas teneis? qué cosas originales y bonitas me recomendais? Había pensado separar espacios con mamparas de cristal opaco e independizar la zona del inodoro del resto del baño para permitir que dos personas usen el baño sin molestarse y sin perder intimidad...

a partir de aquí se aceptan ideas, sugerencias...

gracias de nuevo foro!

Anusca Offline
#2 Publicado : lunes, 06 de febrero de 2012 17:14:22(UTC)
Anusca

Categoría: Usuario Avanzado

mafalda84 yo tengo un montón de ideas y fotos de cuando reformé mi baño el año pasado. Ahora no tengo aquí las fotos. esta noche las busco en mi pc y me las envío al trabajo y te las cuelgo y te explico un poco qué fue lo que hice. Si buscas crear impresión con mi baño yo lo he conseguido y no deja indiferente a nadie.

mañana te cuento.
mafalda84 Offline
#3 Publicado : lunes, 06 de febrero de 2012 17:36:18(UTC)
mafalda84

perfecto anusca! mil gracias. Todas las ideas seran bienvenidas!
vero Offline
#4 Publicado : lunes, 06 de febrero de 2012 17:43:49(UTC)
vero

si lo que buscas es originalidad y modernidad yo te recomeindo que uses mobiliario con un toque futurista y diferente. Si ya te has decantado por un grifo encastrado en la pared, ¿qué te parece un lavamanos de una sola pieza original y diferente? como este:

siempre me ha parecido precioso!! lo vi hace un tiempo en una revista y me enamoré de él. Además, el detalle del toallero a modo de asa me parece un toque muy chic. En efecto, lo que recuerda es a una gran taza de café.

Lo que pasa es que si pones una pieza tan espectacular como esta, el resto tendrán que ser un poco más sobrias, ya que sino le robarán todo el protagonismo a esta pieza.

bueno yo te doy la idea! a ver qué te parece.

ah! es una creación de Art Ceram. Os dejo aquí la web por si os quereis perder un rato entre diseños bonitos y originales: http://www.artceram.it/ES/index.php
Anusca Offline
#5 Publicado : martes, 07 de febrero de 2012 12:36:47(UTC)
Anusca

aquí está lo prometido ayer! el año pasado reformé el baño principal de mi piso y también buscaba la originalidad. Quería un baño práctico y amplio pero también muy decorativo. La protagonista es una de las paredes que toca al lavamanos:

os dejo una foto detalle de la pared:

todo el mundo que viene a casa le gusta mucho como ha quedado esta pared, llama mucho la atención y ha quedado muy bonita!
mafalda84 Offline
#6 Publicado : jueves, 16 de febrero de 2012 16:26:47(UTC)
mafalda84

Anusca me encanta tu pared del baño!!! es super original y además el rojo queda perfecto con el mobiliario negro y las paredes blancas.

Me puedes explicar un poco qué es? dónde se compra? cómo se coloca?

Creo que te robaré la idea!
Anusca Offline
#7 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 10:47:54(UTC)
Anusca

hola mafalda84. Perdona que he tardado en contestar. no debí de poner que me avisaran de cuando me respondieran y no me había enterado.

Muchas gracias por tus elogios. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, pero creéme que costó mucho. Los chicos que vinieron a instalarlo se quedaron agotados. Era el primero que ponían y hace falta tiempo y dinero. Son unas láminas que se venden por metros y se va colocando poco a poco, pero ya te digo que se necesita paciencia.

el resultado valio la pena.
Anusca Offline
#8 Publicado : jueves, 23 de febrero de 2012 10:54:03(UTC)
Anusca

Siguiendo con ideas para tu baño, si te gustan los interiores bien ordenados y donde todo lo puedas encontrar tan solo en un vistazo, te recomiendo que planifiques los interiores de antemano. A mi personalmente, me encantan los de Ikea que tienen interiores para almacenar productos muy útiles y bonitos:

Ikea también vende los muebles de baño y, aunque los mios no son de ahí, son muy bonitos.
La Jessy Offline
#9 Publicado : lunes, 12 de marzo de 2012 17:48:18(UTC)
La Jessy

Categoría: Usuario Principiante

Anusca escribió:
aquí está lo prometido ayer! el año pasado reformé el baño principal de mi piso y también buscaba la originalidad. Quería un baño práctico y amplio pero también muy decorativo. La protagonista es una de las paredes que toca al lavamanos:

todo el mundo que viene a casa le gusta mucho como ha quedado esta pared, llama mucho la atención y ha quedado muy bonita!

Me he quedado flipando con tu baño: Está muy bonito. La pared, el espejo...
Por cierto, el espejo es de IKEA?
:) 
Santa pecadora Offline
#10 Publicado : martes, 13 de marzo de 2012 11:34:25(UTC)
Santa pecadora

Anusca escribió:

Es un escándalo de baño! Yo quiero uno igual...
mafalda84 Offline
#11 Publicado : lunes, 19 de marzo de 2012 14:36:55(UTC)
mafalda84

Hola a todos.

El post de Anusca me ha hecho decantarme por poner algún tipo de vinilo especial para el baño. De esta manera quiero darle más protagonismo a una de las paredes del baño y darle fuerza y personalidad. Ya me he decantado por poner grifos empotrados a la pared, que me pareces muy estéticos, y este sábado estuve en ikea y la verdad es que no tienen cosas nada feas sobre baño, todo lo contrario, me pareció todo muy bonito y con muchas posibilidades.

Personalmente me gustaron mucho las soluciones suspendidas, tanto de los lavamanos como de los muebles a juego. He buscado en su web y este conjunto me gustó mucho, muchísimo! 

Me pareció muy práctico poder poner bajo el mueble otros complementos como cestos, cajas o el cesto de la ropa sucia...

Y de lavamanos me encantó este, llamado Gormordor o algo parecido

claro que la bañera del fondo no entra dentro de mis posibilidades de espacio. Pero este mueble suspendido con dos lavamanos me ha parecido estupendo. También lo había con un lavamanos solo pero más grande..

Qué os parece? Os decantaríais por Ikea o miraríais algo más "exclusivo"??
viajerapolar Offline
#12 Publicado : jueves, 22 de marzo de 2012 9:33:08(UTC)
viajerapolar

mafalda84 escribió:

Y de lavamanos me encantó este, llamado Gormordor o algo parecido

Qué os parece? Os decantaríais por Ikea o miraríais algo más "exclusivo"??
Yo tengo el Gormondor en este mismo gris, pero en la medida pequeña (justo la mitad que el de la foto) y me encantaaa!! Los cajones son grandísimos y son comodísimos de abrir y cerrar. 
El problema de los muebles de Ikea es que suelen tener que ir con sus propios lavabos, lo que requiere cambiar o adaptar el desagüe. En mi caso fue un follón, pero mereció la pena.
También tengo un pequeño armario de pared a juego encima del inodoro, y resulta perfecto para guardar el papel de váter, cremitas, colonias y cosméticos varios. Todo bien ordenadito y muy a mano.
Tan encantada de la vida estoy con mis muebles que creo que optaré por poner los mismos, junto a un armario de pared como los de la foto, en el baño grande. 
Usuarios navegando en este tema
Guest
Cambiar de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.